¿Qué tipo de sillas elegir para cada evento?

Cuando organizamos un evento, hay ciertos detalles que pueden llegar a ser un poco complicados. Es algo completamente normal no saber qué tipo de sillas elegir, ya que hay muchos modelos y cada uno está pensado para un tipo de situación distinta.

¿Cuáles son las sillas más elegidas en los eventos?

  • Silla Tiffany

Es la más común y clásica. Su amplia variedad de colores y el material de fabricación le dan un punto extra, ya que convierten la silla en un elemento versátil. Puede utilizarse en exteriores e interiores y tanto de día como de noche. Este es el motivo por el cual este modelo se convierte en uno de los más elegidos.

Su elegancia y toque clásico hace que no necesite ningún tipo de decoración, pero si se quiere adornar, se puede poner un cojín y distintos tipos de lazos. Esta variedad en color blanco es la más utilizada para bodas y eventos al aire libre.

  • Silla Crossback

Este modelo es elegante y cómodo, pero si destaca por algo es por su ligereza y resistencia. Su respaldo cruzado, que soporta el peso de la espalda a la perfección, hace que la silla sea más cómoda y que se pueda descansar apoyándonos de una manera segura.

Es otra de las variedades más elegidas para eventos al aire libre como bodas, ya que es resistente al calor y a los cambios de tiempo.

  • Silla Avant Garde

Es la clásica plegable conocida como silla de tijera. Moderna e informal, se pueda utilizar en todo tipo de eventos. Su estilo sencillo hace que si deseamos adornarla con elementos extra, lo podamos hacer con la ayuda de cojines, lazos o cubre respaldos, algo poco habitual, pues no se trata de la más elegida para eventos elegantes que requieran decoración complementaria.

  • Silla Ghost

Fabricada en resina plástica con un asiento y respaldo totalmente rígidos, aporta un toque especial a la decoración del lugar por su forma, pero hace que esta silla sea para utilizarla poco rato, por ejemplo, en breves tertulias o cafés.

Sus líneas decorativas son la causa de que también se utilice en algunas ocasiones como mueble de exterior.

  • Silla Versallles o Silla Napoleón

Su material de fabricación principal es la resina, lo que la convierte en un elemento verdaderamente resistente. Su diseño clásico aporta un toque tradicional y sobrio haciendo que no necesite ningún elemento de decoración adicional.

El respaldo completamente rígido hace que sea realmente cómoda, ya que puedes descansar apoyando el peso completamente. El asiento, que puede ser rígido o acolchado, nos da la posibilidad de estar sentados durante horas con total confort, por lo que este modelo es perfecto para celebraciones.

La silla Luis XVI es una pieza de mobiliario que encarna la elegancia y el refinamiento de una época. Estilo clásico, con tapizado único y estructura de madera. Se puede utilizar para bodas de ensueño, recepciones de gala, eventos corporativos,, fotografía o aniversarios especiales

Este tipo de sillas se utilizan sobre todo para eventos al aire libre y con un toque glamuroso.

1 comentario

  • Hace 12 horas

    Master Industrie

    No sabía que habían tantos nombres para diferentes estilos de sillas!

Añadir un comentario