,

¿Que tipos de sillas puedes elegir para tu evento?

En este post de nuestro blog, queremos que conozcais los diferentes tipos de sillas que podéis encontrar si estáis organizando un evento. Cuando estás organizando un evento y dispones de espacio para realizarlo, es importante elegir el mobiliario que necesitaremos. Debemos tener en cuenta el motivo de la celebración, ya sea una boda, un bautizo, un banquete, una conferencia, un congreso o un evento corporativo ya sea al aire libre o en el interior.

Uno de los aspectos a seleccionar, son los tipos de sillas, pudiendo elegir entre diferentes opciones, el que más se adapte a tu gusto y al salón o lugar del evento, en difererentes materiales como plástico, madera, forja, hierro u otros

Tipos de sillas para eventos

Sillas Tifanny

Este tipo de sillas fue diseñada en Italia. Es una combinación de moderna y clásica a la vez, y se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Puede presentarse en diferentes colores como el blanco o el dorado, y suele acompañarse con un cojín para mayor comodidad. Para decorar este tipo de sillas no requiere mucho detalle, ya que con un lazo unas flores, le dan un toque de elegancia.

Sillas CrossBack

La silla crossback es una de las tendencias más recientes gracias a lo ergonomica que es. En diferentes eventos de playa o jardín, les aporta un toque sobrio con el color que se elija, siendo una de las sillas más fáciles de mantener.

Sillas Tonet

Este tipo de sillas se diseño en Alemania entorno al año 1700, y cuanto con una gran durabilidad y aguante. Al igual que en las sillas Tiffany con unas flores o lazo, es más que suficiente para dar ese toque de elegancia.

Sillas de salón

Este tipo de sillas están tapizadas tanto en su respaldo como en el asiente, siendo una de las mejores opciones para congresos y conferencias.

Otros tipos de sillas

También puedes encontrar sillas en pvc o de madera, para eventos en los que habrá una gran afluencia de gente y es necesario un gran número de ellas.

En nuestra empresa contamos con una amplia gama de servicio que engloba todo lo necesario para la organización de un evento: sillas, mesas, manteleria, menaje, etc....No dudéis en contactar con nosotros, os asesoraremos para que vuestro evento sea todo un éxito.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,