Eventos en los que alquilar mantelería, mobiliario y menaje

Todos sabemos que la organización de una boda o un evento es algo muy complejo. Existen empresas especializadas en la planificación de todos los aspectos. Pero si quieres elegir el mínimo detalle, puedes encargar el alquiler de la mantelería y la vajilla para bodas y así dar a la tuya ese toque de sofisticación que buscas.

Desde las servilletas más clásicas hasta los platos mas románticos, existen mil diseños y formas que vestirán tu mesa como deseas y con la temática que quieras. Mantelería Rústica, mantelería Florencia…son solo algunos de los ejemplos que pueden adaptarse a cualquier ambiente para vestir tu mesa tal y como buscas.

¿Quién puede alquilar una mantelería para bodas?

Cualquiera puede trabajar en la organización de eventos especiales, tanto particulares como empresas. Poder elegir la mantelería que vestirá las mesas de un banquete de bodas abre un abanico de posibilidades, no solo las que los complejos hosteleros ofrecen. Nuestros productos están dirigidos a cualquier persona que necesite alquilar menaje para eventos, tanto en interiores como en exterior, y siempre con un asesoramiento adecuado. Estos eventos pueden ser:

  • Congresos o conferencias empresariales.
  • Actos institucionales.
  • Galas o entregas de premios.
  • Ferias y eventos en el exterior.
  • Bodas, comuniones y celebraciones familiares.

¿Qué se puede alquilar?

En mantelería y mensaje nos aseguramos de ofrecerte el mejor catálogo de alquiler de mobiliario para bodas y eventos. Incluimos complementos que pueden ser utilizados por los invitados. Y nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia para la preparación de cada evento, consiguiendo dar el enfoque necesario. Concretamente, ofrecemos:

  • Manteles: Mantelería de calidad, camino de mesas y cubremanteles de diferentes estilos y acabados. Manteles de estampados florales, festivos, sencillos o lisos para vestir tu celebración.
  • Cristalería: Una extensa variedad de copas de cava, de balón para cerveza, especiales para cóctel…Distintas alternativas para vasos de tubo, de licor o de refrescos.
  • Cuberterías: Juegos de cubiertos de diferentes materiales para acontecimientos de distinto carácter.
  • Vajillas: Juegos de vajillas de diferentes estilos, desde los que llevan dibujos más clásicos hasta los adornados con otros más elegantes.
  • Sillas y mesas que pueden ser utilizadas en banquetes. También complementos de decoración como candelabros, fundas, velas o carritos de madera pueden hacer las delicias en un día especial.
  • Maquinaria de hostelería. El servicio de alquiler de maquinaria para eventos facilita que puedas disponer para tu celebración de herramientas como carros, barbacoas, cafeteras, freidoras y mucho más.

¿Por qué nosotros…?

En Mantelería y Menaje ofrecemos nuestros servicios de alquiler de todo tipo de mobiliario como sillas, mantelerías, cuberterías…Nuestro equipo de profesionales está especializado en la organización de eventos tales como bodas y comuniones, con la atención al mínimo detalle que precisan. Tenemos un catálogo completo al que puedes acceder y elegir qué aire quieres dar a tu celebración. Visita nuestra página y pide cita con nosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario