Combinar manteles servilletas eventos en otoño

Combinación de manteles y servilletas para eventos en otoño

La manteleria para esta temporada otoñal no puede ser más innovadora. En la estación más romántica del año, las bodas, comuniones y actividades empresariales están a la orden del día y estos accesorios son los que ponen el toque distintivo. Los colores neutros, como el blanco hueso y el ocre, ceden su espacio a estampados más audaces y colores más profundos. ¡Vamos a ver qué hay!

Eventos en otoño

Independientemente del tipo que sea la próxima celebración, querrás que sea interesante, alegre y, sobre todo, un éxito. Que los invitados lo pasen muy bien es fundamental, como también lo es que el agasajado se sienta el protagonista absoluto.

No obstante, la decoración es muy importante, ya que su función es crear la atmósfera más adecuada para cada ocasión. La variedad tipos que encontrarás te permitirá escoger lo más conveniente para cada uno de tus eventos.

Verde, un color que no pasa de moda

Este tono, particularmente si tiene densidad y un acabado mate, combina de maravilla con fibras naturales y manteles o servilletas a rayas. También establece un contraste con los tonos neutros y proporciona una serenidad distinguida, perfecta para una boda estilo vintage o boho chic.

Estampados

Las telas de color crudo son lo más acertado para los estampados. Atrévete con un diseño de animales, ramajes en colores de la misma gama o figuras geométricas mini muy coloridas y, así, tendrás una celebración inolvidable. Doblar cada servilleta será una aventura en la que la destreza permitirá mostrar lo mejor del diseño.

La tradición artesanal

Los textiles hechos a mano están de nuevo en boga. El mejor ejemplo son los robes de llengües, o telas de lenguas de Mallorca, en cuyos telares se fabrican quizá las más recientes piezas de ikats, de larga tradición. Se trata de una técnica para teñir en la que se preservan partes del tejido, con el propósito de que no reciban los pigmentos. De esta manera, se obtienen diseños impredecibles y difuminados, de colores muy vivos e irregulares, además del índigo ancestral. ¿Qué tal para ese cumpleaños infantil que se avecina?

La gama cromática del otoño

Los marrones, pardos y tonos crema del otoño son colores tierra que conforman un escenario ideal para los estampados. Usa matices solares y ácidos, como el coral, el naranja y el granate. Inspírate en las papayas, las cerezas y las moras para decorar las mesas de un muy feliz cumpleaños.

La mantelería es un aspecto decorativo esencial, que determina el espíritu de cada celebración. Lo mejor de todo es que puedes escoger entre lo sobrio y elegante, y lo alegre o colorido. Cuenta con nosotros para brindarte la mejor asesoría.

Sin comentarios

Añadir un comentario