Conoce las sillas crossback

Seguro que más de una vez has escuchado hablar de las sillas crossback. Estas son altamente usadas en hogares, pero es que además son las más indicadas para usarlas en la celebración de eventos. Al aire libre, especialmente en campos, lograrán marcar una gran diferencia. Si quieres conocer qué son y en qué eventos se usan, sigue leyendo, puesto que aportamos toda la información.

Qué es una crossback: todos los detalles a tener en cuenta

Están consideradas como uno de los modelos clásicos por excelencia. Usadas en cafeterías, espacios comerciales o en el comedor de tu vivienda, las sillas de este tipo cuentan con un diseño muy característico, convirtiéndose en un auténtico icono en los eventos. Suelen estar fabricadas en madera y, por otro lado, están compuestas por diferentes piezas que se ensamblan, como si fuera un puzle.

Su elegancia, sencillez y originalidad, las convierten en una apuesta más que segura. Si se combina con una mesa redonda, la silla resaltará todos los detalles y calidades de la crossback. Permite, sin dudarlo, marcar la diferencia y combinar diferentes espacios. La versatilidad es otro de sus puntos más importantes, sobre todo al ser de color neutro. No obstante, no te preocupes por la ergonomía, algo a tener en cuenta cuando se adquiere, puesto que además de ser bonitas, si algo gusta de ellas es que son ultra cómodas.

Eventos en los que se recomienda una crossback

Todos lo que desean un evento diferente, sin atreverse demasiado en el diseño, apuestan por este tipo de sillas. Y es que son perfectas para lograr un poderoso equilibrio y armonía. Al estar fabricadas con materiales naturales, las personas que asistan a una celebración estarán disfrutando de una silla completamente suave, con un respaldo cruzado y un asiento de ratán que logrará embellecer espacio.

Muchos eventos cuentan con ellas. Por ejemplo, las bodas al aire libre, siendo la silla ideal para los asistentes a un enlace nupcial. No obstante, te comentamos que otros tipos de celebraciones al aire libre también apuestan por las crossback. Es el caso de fiestas, congresos o reuniones de empresa que se celebran en una terraza o en espacios abiertos.

Además, son ligeras y, por si fuera poco, se pueden transportar fácilmente (se apilan sin problemas). Asimismo, existen varios tipos hechos en madera, entre los que destacan el modelo Iroko o decapé, los más demandados en la actualidad para todo tipo de eventos.

Como te explicamos, las sillas crossback cuentan con unas ventajas que no debes perderte, sobre todo si las deseas en exteriores: reuniones de familia, empresas, celebraciones de todo tipo, fiestas... Su diseño no dejará a nadie indiferente, por lo que podrás sorprender sin que llegues a ser muy atrevido.

Sin comentarios

Añadir un comentario