Novedades cristalería, mantelería y menaje

Descubre nuestras novedades en cristaleria, mantelería y menaje

Contar con una buena cristalería y menaje nos ayuda a crear eventos en casa con mucho más encanto. Y es que, cuando los invitados llegan a casa y ven una mesa bien arreglada, el éxito del día está garantizado. Para que consigas almuerzos y cenas de cumpleaños, aniversarios o Navidades muy especiales, te ayudamos con nuestra cristaleria Ikonic, el mantel de lino natural y el bajo plato de palma. ¿Los descubrimos juntos?

La mantelería de lino y los productos Ikonic para ocasiones especiales

Si te encanta vestir tu mesa de estilo y glamur para sorprender a tus invitados más exigentes, hazte con los productos de Ikonic. Son modelos muy actuales y de tendencia, pero atemporales al mismo tiempo. Te presentamos algunas de nuestras piezas más icónicas.

La mantelería de lino

Un mantel de lino blanco es un básico de mesa que todos deberíamos tener en casa. Es elegante a la par que sencillo y discreto. Queda ideal tanto en ocasiones del día a día como en los eventos familiares más importantes; todo depende de qué otros elementos elijas para la mesa. Por ejemplo, si unes el mantel de lino a una cubertería dorada o de cobre, conseguirás una mesa de lo más elegante y sofisticada.

Además, si quieres darle un plus de estilo a tu mesa, combina el mantel de lino con servilletas en beige, arena, fucsia o de cuadros; conseguirás una mesa con un aire muy glamuroso.

Si quieres vestir una mesa y no eres un experto en la decoración, la manteleria de lino te va a ayudar más de lo que crees.

Las cristalerías Ikonic

La cristalerías de Ikonic se caracterizan por contar con piezas sencillas, muy chic y, además, muy combinables entre sí. Sus vasos de colores y su modelo Twister Brown son ideales para combinar con su modelo básico Mondial. Y lo mejor de todo es que se pueden combinar con todo tipo de piezas de cristalería diferentes y con otros adornos como velas, centros de mesa, etc. ¿Qué te recomendamos? Hazte con las copas Mondial y colócalas con otros vasos de la colección. Y si quieres acertar con el conjunto, únelos al mantel blanco de lino, que queda bien con todo.

El bajo plato de palma

Es de 30 centímetros de diámetro y tiene un estilo muy artesano y natural. Este bajo plato es ideal para mesas a las que quieres dar un estilo rústico, pero muy chic. Además, es tan versátil que puedes usarlo en cualquier estación del año. No obstante, te lo recomendamos para la primavera y el verano. Le irá bien a todo tipo de menaje y mantelería. Y es que, gracias al color natural de la palma, quedará siempre bien lo pongas donde lo pongas.

Aunque se trata de un bajo plato, también lo puedes utilizar para poner una jarra de cristal encima, una maceta o lo que quieras. Recuerda, que en la cuestión de decorar las mesas, cada vez hay propuestas más arriesgadas, atrevidas y muy estilosas.

Si te encantan la cristalería y los artículos de calidad para tu hogar, descubre los productos de Ikonic ya.

Sin comentarios

Añadir un comentario