Mobiliario cena de empresa

El mobiliario que necesitas para tu cena de empresa

El mobiliario y el menaje son elementos que contribuyen al éxito de las cenas de empresa. Es por esta razón que los que nos dedicamos a la organización de este tipo de eventos ofrecemos la posibilidad de una amplia variedad donde elegir aquel que mejor se adapte a los participantes y al tipo de evento que se organiza.

Además de elegir un menú o catering acorde al evento y al gusto de los participantes, la decoración del local es fundamental pata crear el ambiente deseado. La elección correcta del menaje y los muebles contribuye a la creación de vínculos emocionales entre los participantes y la empresa o marca. Especialmente si estos elementos reflejan de alguna manera la filosofía o mensaje corporativos.

Elementos a tener en cuenta para elegir mobiliario y menaje para tus cenas de empresa

Para elegir el conjunto de muebles y el menaje adecuado para tus cenas de empresa es muy importante que tener en cuenta los siguientes elementos:

1-El motivo de la celebración

No es lo mismo elegir muebles y menaje para cenas de alto protocolo, que seleccionarlo para una cena de fin de año con todo el personal de la empresa. Por ejemplo, para la conclusión de un congreso o la entrega de premios y reconocimientos, se deben elegir enseres más formales en los que destaque la elegancia y sobriedad. Sin embargo, para una cena más festiva como la de fin de año, podrías elegir un moblaje más práctico y desenfadado. Todo ello combinado con un menaje más alegre, en el que, por ejemplo, podría predominar el color insignia de la empresa

2-Tipo de local

Otro aspecto esencial a la hora de elegir los muebles y el material para tu cena empresarial es el tipo de local en el que realizarás el evento. Sus dimensiones y formas determinarán la disposición de las mesas y los participantes. Incluso la posible existencia de espacios diferenciados en los que los invitados podrían disfrutar de actividades diversas como una recepción en forma de bufé o una zona de baile.

3-Cantidad de participantes

Es muy importante elegir muebles funcionales que nos aseguren la comodidad y la correcta distribución de los participantes.

4-Tipo de menú o catering que se ofrecerá

Tener en cuenta el tipo de comida que ofreceremos a nuestros invitados también determinará el mobiliario y el menaje perfecto para la ocasión. Es muy importante tener en cuenta todos los elementos necesarios en cada una de las etapas o zonas en las que se desarrollará la cena y nuestras expectativas en cada una de ellas. Por ejemplo, es habitual que además de servir bebidas en las mesas, se instale además una barra en la que los invitados pueden pedir y consumir sus bebidas preferidas.

Si aún tienes dudas sobre el mobiliario y el menaje a elegir para tu cena de empresa, no dudes en contactarnos. Contamos con más de 20 años de experiencia en la organización de este tipo de evento. Te ayudaremos a crear un espacio único, completamente personalizado, en el que los participantes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Sin comentarios

Añadir un comentario