Detalles del mantel Formentera

En la celebración de cualquier evento, no se puede dejar al azar la elección de todos los detalles que lo componen. La decoración, los espacios, la comida, la elección de los proveedores, etcétera. Si ponemos el foco en la composición de las mesas y su montaje, no podemos pasar por alto la decisión sobre el mantel por el que nos vamos a decantar. De esa elección dependerán el resto de elementos a utilizar, tales como vasos, servilletas, cubiertos o componentes decorativos.

Desde estas líneas, vamos a presentarte uno de nuestros manteles más especiales e icónicos para esta temporada, el mantel Formentera.

Un color muy significativo

Si quieres darle un toque de distinción a tu mesa, el modelo Formentera es una apuesta segura. Su tonalidad forma parte de la gama de colores rosados, lo que la convierte en una pieza muy combinable. Su tela, de tipo lavado, da esa calidez y clase a cualquier decoración que se precie.

Esta versatilidad nos permite jugar con la gama cromática del resto del menaje. Te recomendamos jugar con tonos dorados o con toques plateados. Incluso el blanco y negro son buenas alternativas. También le van muy bien los estampados, por ejemplo, en platos y bajo platos. Una muy buena elección, si quieres huir de lo clásico y arriesgar en los pequeños detalles que conforman tu evento.

Con personalidad propia

Se trata de un mantel en forma redonda de 3,60 metros de diámetro. Resulta muy práctico para mesas redondas de entre 1,80 y 2 metros, aunque también puede usarse en mesas rectangulares. El modelo Formentera queda ideal en mesas de 0,90 de ancho por 2 metros de largo.

Un must para la temporada de eventos que está a punto de comenzar. Dale el papel protagonista que merece a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. El modelo Formentera es esa pieza única que hará que tus celebraciones y eventos sean recordados por todos aquellos que asistan. Su color rosa te permitirá hacer con él una y mil combinaciones, adaptándose a cualquier estilo decorativo: casual, moderno, informal, chic...

En definitiva, una pieza de mantelería que, por sus características, no dejará indiferente a nadie, convirtiendo la velada en un momento inolvidable.

El mejor servicio y calidad

En Mantelería y Menaje estamos especializados en el alquiler de mobiliario y complementos para tus eventos más especiales. Nuestro equipo de profesionales puede aconsejarte y ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte. Contamos con un amplio catálogo, formado por multitud de productos, tales como sillas, mesas, menaje, servilletas, mantelería y otros elementos para que tus eventos sean perfectos.

Nos adaptamos a tu proyecto y a tu presupuesto, ofreciéndote la mejor calidad y los mejores productos. Cuidamos al cliente, de la misma manera que no dejamos al azar ningún detalle, por pequeño que sea. Ya busques un mantel o u otros complementos. Trabajamos en la zona de Murcia y de Levante, siempre con contacto directo con el cliente. Si estás preparando un evento, celebración o banquete, contacta con nosotros. Te informamos sin compromiso.

Crea un ambiente único con mantel estampado de arena y servilleta verde mentaEl mobiliario que necesitas para tu cena de empresa

Sin comentarios

Añadir un comentario