¿Por qué alquilar sillas tiffany en Murcia?

Decorar un evento al que va a venir mucha gente puede ser realmente complicado para ti. Por ello, las sillas Tiffany son ideales para este cometido, ya que se revelan como realmente polivalentes. De esta forma, te sirven para usarlas en múltiples escenarios completamente diferentes.

Conoce las sillas Tiffany

Este tipo de silla quizás también lo puedes haber conocido por el nombre de silla Chiavari. Ten en cuenta que su origen se dio en la ciudad italiana de Chiavari en el siglo XVIII. En esa época, llegaron unas sillas procedentes de París con el objetivo de que los artesanos locales llevaran a cabo un diseño inspirado en la corriente francesa.

Sin embargo, Giuseppe Gaetano Descalzi, uno de estos artesanos, hizo un rediseño totalmente original, que fue muy bien recibido por la corte real de los siglos XVIII y XIX.

De hecho, tal vez no te hayas dado cuenta, pero esta silla ha aparecido en diferentes clásicos del cine romántico, como Cuatro bodas y un funeral o Sexo en Nueva York.

Esta clase de silla clásica suele encontrarse en tonos blancos, dorados o grises. Además, es totalmente natural al desnudo, por lo que resulta ideal para que la puedas decorar con diferentes complementos, como lazos, broches para sillas o diferentes accesorios.

Por esta razón, es un objeto ideal para que puedas usarlo en la preparación de diferentes eventos. ¿Sabías que han estado presentes en diferentes fiestas? Por ejemplo, de revistas tan prestigiosas como Vogue o premios como los Golden Globe Awards, así como en las bodas de personajes tan mediáticos como Alberto de Mónaco o John F. Kennedy.

Dónde puedes usar este tipo de sillas

Estas sillas encajan realmente bien en celebraciones tan numerosas como puede ser una boda o una comunión. Las de color blanco quedan ideales si la ceremonia se va a realizar al aire libre en una casa de campo con césped. También puedes usarlas para decorar el banquete o la comida de después de la celebración de un bautizo o una comunión.

Son totalmente plegables y adaptables a cualquier tipo de circunstancia. Por esto, también puedes utilizarlas para la celebración de unas bodas de oro o de plata, así como para un cumpleaños o incluso para celebrar la Navidad.

Resultan realmente elegantes. No solo por su historia, sino también por su diseño, por lo que esta es una ventaja añadida que vas a encontrar.

Además, otro de sus beneficios principales a la hora de elegir el modelo que vas a utilizar en tus eventos es la gran variedad de colores que puedes encontrar. Tampoco requieren un mantenimiento muy costoso, por lo que perduran en el tiempo, sin problemas.

Por ello, las sillas Tiffany son realmente codiciadas para tus próximas celebraciones.

Sin comentarios

Añadir un comentario