Mesas para la celebración de boda

Si quieres conseguir que tu boda sea de cuento, la idea de elegir una mesa rustica le puede dar el aire más romántico. Una vez pasados los nervios de la ceremonia, lo más importante es el banquete. El alquiler de cubertería, cristalería y vajilla, en consonancia con una mesa rústica, puede ayudarte muchísimo en la distribución de los invitados. Existen varios modelos de estas mesas: redondas, alargadas y rectangulares, pero el modelo alargado es el que más juego te va a dar a la hora de la decoración.

La mejor opción para una una boda

Para fiestas de cumpleaños, aniversarios, celebraciones de empresa…alquilar el mobiliario y menaje te permite acertar en cada elección y contar con la decoración y los complementos que necesitas.

La idea de una decoración, en la que esta mesa sea el centro de todo, da un enfoque distinto a la celebración. Si, además, la elegida es la alargada, podrás colocar a tus invitados juntos y enfrentados, de manera que la comunicación entre ellos será óptima. Cada uno de los grupos que se creen alrededor de la decoración que elijas para los centros de mesa propiciará un escenario creativo con una decoración floral a distintas alturas.

Para ello, puedes optar por unos árboles pequeños o bonsáis como centros de mesa. Y, para que los invitados puedan hablar entre la decoración, unos candelabros de madera pueden dar un toque divertido y crear historias entre cada grupo.

Ideas para completar estas mesas

  • La cubertería: es un accesorio fundamental, pues existen cubiertos elegantes para cada elección con una garantía de calidad. Los más indicados son los de dos colores, que dan apariencia de envejecidos, por el tratamiento del metal, pero encajan de manera ideal en la decoración.
  • Cristalería: vasos y copas en consonancia con la decoración elegida. Para una decoración rústica, los vasos sencillos y anchos son los más indicados. Una copa de champán de estilo rústico quedaría perfecta.
  • Vajillas: la vajilla es importantísima para que el menú luzca en la presentación. En este caso, desde la más informal hasta la más sofisticada, quedaría de lujo en el toque rústico de la decoración. Aunque un bajoplato de madera a juego con el color de la servilleta daría un valor diferencial.
  • Mantelería: resultando primordial para el evento, la mejor opción será la más sencilla y adecuada para mesas rectangulares con aire romántico. Son mesas tan bonitas que es una pena taparlas por completo.

En Mantelería y Menaje, facilitamos la organización de eventos a empresas y particulares en Murcia. Más de veinte años de experiencia nos avalan en alquiler de mesa rústica y mobiliario para catering y eventos. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler y una amplia gama de productos que permiten elegir la decoración de la celebración. Dinos lo que necesitas y nos ajustamos a tu presupuesto. ¡Visita nuestra web!

1 comentario

  • Hace 21 horas

    Fernanda Pinilla

    ¡Excelente Blog! La información es detallada y muy interesante. Gracias

Añadir un comentario