Conoce mesa rústica eventos

Conoce el modelo de mesa rústica

Un mueble rústico posee una apariencia antigua aunque, si ha sido fabricado en la actualidad, es moderno. Entre los muebles de este tipo más versátiles que encontramos está la mesa rustica. Se trata de un mobiliario ideal para casi cualquier evento, con especial relevancia en las casas rurales o los restaurantes de estilo parecido.

Las mesas rústicas están cada vez más de moda. Y es que poseen muchas ventajas: son versátiles, cómodas, duraderas, naturales y de color claro -que combina con cualquier otro tono-. Además, se pueden pintar y añadirles esa nota de color que conjugue mejor con la estancia que queramos decorar. O, por el contrario, las podemos dejar sin pintura ni barniz, para que muestren con todo su esplendor las briznas de madera envejecida que las componen.

Eventos donde colocar una mesa rústica

En casi cualquier evento, hay cabida para una mesa rústica. Las podemos usar en nuestra boda, celebraciones festivas en la que asistirá un numero considerable de gente, o incluso en celebraciones familiares, en los que el numero de comensales es elevado. También, si regentamos un restaurante, es una buena idea poblar el comedor, o lugar del banquete con mesas de esta clase.

Cada vez son mas las personas que se decantan por este tipo de mesa paras sus celebraciones, sobre todo si es en un ambiente rústico, rural, como puede ser zonas rurales, pueblos de los contrayentes de la boda etc....

Trucos para sacar partido a la mesa rústica

Si bien las mesas de este tipo no necesitan ayuda para que luzcan puesto que lo hacen por sí solas, queremos explicarte diferentes consejos. Por ejemplo, cubrir la mesa con un mantel, caminos de mesa, en diferentes colore que puedan combinar, para así de esta manera no taparlas del todo, y que puedan lucir su brillo, y madera. También, se puede jugar con los complementos de la mesa y, en vez de acompañarla con sillas del mismo estilo, podemos emplear sillas o taburetes modernos. Crearemos un contraste de lo más interesante.

En definitiva, la mesa rustica es, hoy día, un elemento que no debe faltar en las celebraciones que hagamos. Si quieres que te asesoremos, en Mantelería y Menaje estaremos encantados de hacerlo. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el alquiler de mobiliario para eventos.

Sin comentarios

Añadir un comentario