Consejos sobre estilos en organización de eventos

Si eres una persona que suele recibir muchas visitas u organizar eventos en su casa, o responsable de una empresa en organización para eventos, seguramente, a veces, se te acaban las ideas a la hora de decorar la mesa. Pues has caído en el sitio correcto, ya que en este artículo te traemos los complementos de moda para este año. ¡Descubre lo que se lleva en mantelería y menaje y triunfa con tus visitas!

Ideas para tus eventos

Siempre que tenemos una celebración, da igual del tipo que sea, queremos que resulte un acontecimiento interesante, divertido y, si puede ser, sorprender a nuestros invitados. Por eso, uno de los puntos fuertes para lograrlo suele ser la decoración. Es necesario crear un ambiente acogedor y atractivo, en el que nuestros comensales se sientan cómodos y con ganas de compartir.

Ten en cuenta que la mantelería es una parte fundamental de la decoración en cualquier celebración, así que piensa detenidamente qué estilo quieres para tu mesa. Tanto si eres de un estilo más conservador como si te gusta innovar, mezclar colores y la originalidad, aquí te ayudamos a decidirte.

Por todo esto, vamos con una enumeración de colores y complementos que te harán quedar como el anfitrión perfecto.

Apuesta por el color verde

Cada vez se lleva más el estilo rústico, y con él, el color verde es infalible. Este tono, en un acabado mate, combina a las mil maravillas con acabados naturales, sobre todo si tienes muebles de madera. Los manteles a rayas también combinan perfectamente con este estilo, así que si te gusta el estilo boho chic, estas ideas te vienen de maravilla.

Estilo vintage

El estilo vintage llegó hace ya unos años, para quedarse. Las vajillas con estampados retro son uno de los elementos clave para dar a tu mesa ese toque que tanto te gusta. Puedes encontrarlas en varios colores, pero, sin duda, la más demandada es la de color granate. Además, si la combinas con un mantel y servilletas del mismo estilo, conseguirás el efecto que buscas.

Apuesta por la naturalidad

Las vajillas elaboradas en materiales como el gres son tendencia. Duras, resistentes, sencillas y bonitas. ¡No se puede pedir más! Además, si son en tonos neutros, darán una gran sensación de calidez a tu mesa. Combina este tipo de vajilla con manteles de color blanco o crudo. Te quedará un rincón encantador para una comida o cena en familia o con amigos.

Mesa transparente

El cristal se lleva. Este material le dará a tu mesa un toque de modernidad que te encantará, si lo tuyo es seguir las tendencias. Una de las principales ventajas de una mesa de cristal es que te permite multitud de combinaciones en cuanto a la mantelería y menaje, por lo que aquí solo deberás escoger tu combinación favorita.

Consigue tus complementos favoritos en Mantelería y Menaje

Como ves, existen tantas combinaciones como gustos y lo único importante es que des con el sitio correcto para adquirir tus complementos favoritos. En Mantelería y Menaje, te ofrecemos todas las tendencias para decorar tu mesa y tu casa, y que logres el evento perfecto. ¡Te esperamos!

Conoce la silla de RatánCrea un ambiente único con mantel estampado de arena y servilleta verde menta

1 comentario

  • Hace menos de 1 hora

    Patricia

    Me suelen preguntar mucho por manteles y yo siempre digo lo mismo. Lo mas natural en color del mantel es lo mejor.. Tonos cálidos nos gustan a todo el mundo. Claro está que dependiendo el evento, a veces tienes que dar color

Añadir un comentario