Descubre las sillas Tiffany Oro Rosa y Cannage natural

Hay elementos elegantes que pueden marcar la diferencia en ocasiones especiales. Eso ocurre con los diferentes elementos de decoración, en cada uno de los diferentes tipos de acontecimientos. La posibilidad de poder vestir una mesa con manteles y servilletas a juego, facilita obtener una exquisita decoración para cualquier celebración, consiguiendo que los invitados se encuentren en un lugar muy agradable. Nosotros ofrecemos un servicio de alquiler de mobiliario y complementos para bodas y a continuación queremos mostrarte dos nuevos modelos.

Silla para celebraciones

Nosotros trabajamos con diferentes tipos de sillas, como podrás encontrar en nuestro catálogo. A continuación te mostramos dos sillas de tendencia absoluta y van bien con cualquier estilo de decoración

Sillas Tiffany Rosa

Las sillas Tiffany se trata de una silla romántica, elegante y sofisticada. Está considerada todo un icono dentro del mundo de la decoración y el interiorismo y se va adaptando a las tendencias con el paso del tiempo. Para celebraciones con gran cantidad de asistentes es muy práctica ya que es apilable hasta 10 unidades. Su color es dorado rosa, efecto metal en mate, una silla elegante pensada para entornos donde la escenografía recuerda pinceladas barrocas y donde cuentan todos los detalles como la mantelería. Nosotros la ofrecemos a nuestros clientes porque podemos conseguir entornos únicos en la celebración de eventos.

Es un modelo de líneas clásicas y encaja dentro de cualquier entorno. Está realizada solo en una estructura y por eso cuenta con una mayor resistencia.

Dependiendo de la decoración de la celebración, puede vestirse con almohadillas que se atan fácilmente a la parte de arriba y al asiento y permiten lazadas que favorecen la visión trasera cuando se colocan alrededor de la mesa y que simplemente se fija a la silla con velcro de doble cara.

Cannage Natural

Se trata de una silla que está en tendencia y que queda ideal en el comedor para dar un toque a celebraciones de aire rústico. Está elaborada con fibras naturales de ratán. Se adapta con el paso del tiempo a las últimas tendencias en decoración de interiores y nosotros la ofrecemos porque es una silla de diseño con estructura en madera de olmo y un asiento y respaldo en ratán con un acabado cannage. Combina a la perfección el diseño actual con el más clásico consiguiendo una mezcla muy atractiva. Está diseñada con un amplio asiento y respaldo totalmente ergonómico valorado por su robustez y acabado. El arte del trenzado proporciona una gran comodidad que hace que los invitados disfruten de la celebración. Combina con cualquier estilo que deseen elegir los novios.

En Mantelería y Menaje estamos especializados en la selección de tejidos para manteles. Además, ofrecemos toso tipo de mobiliario y complementos de decoración para que celebres tu boda con el mínimo detalle. Visita nuestra página y elige la temática de tu próxima boda.

Sin comentarios

Añadir un comentario