Como organizar cuberteria eventos

¿Cómo organizar la cuberteria para eventos y celebraciones?

Si vamos a contratar los servicios de una organización de celebraciones o eventos sociales, debemos saber que la cuberteria es un elemento determinante para su desarrollo. Hasta el punto de que su elección reflejará el estilo que le deseamos dar a estas reuniones tan especiales.

¿Cómo debe ser esta parte de los instrumentos para el servicio de la mesa? Pues, para empezar, con unas características muy especiales que puedan ofrecer una señal de identidad al evento que vayamos a organizar. Donde lo más importante es que este material sea siempre de excelente calidad. Para que de esta manera, pueda ser recordado por los invitados o comensales. Incluso, si lo deseamos muy refinado podemos optar por metales nobles, como por ejemplo, la plata.

¿Cómo preparar la mesa en las celebraciones o eventos?

Para estas situaciones de carácter social es muy relevante decantarnos por un conjunto en el servicio de mesa que esté en línea con la imagen que deseamos mostrar. Desde este punto de vista, podemos elegir entre diferentes estilos que pueden ser muy sugerentes para estos actos. Entre los que destacan el clásico, el moderno y, por supuesto, que también el vintage para impresionar a los invitados. De la misma manera, será original que la decoración contenga grabados para ofrecer una mayor inspiración retro a la mesa. No en vano, generará más elegancia al ambiente del evento social que vayamos a preparar.

Otro de los aspectos en que debemos fijarnos a partir de estos momentos es el espacio que dispondremos en la mesa para depositar las cucharas, tenedores o cuchillos. Porque en efecto, no nos quedará otra solución que optimizarlo para que ninguno de los invitados se sienta incómodo. Para ello, nada mejor que evitar las piezas que sean raras, o al menos, ocupen más espacio del debido. Por el contrario, deberemos optar por cubiertos que sean sobre todo útiles. Es decir, que cumplan con sus funciones en la mesa sin más, pero de forma que no se junten los unos a los otros y puedan dar una imagen desorganizada.

No menos importante es en el momento de elegir la cubertería, optar por alguna clase de adorno a las piezas para dar un toque más personalizado a la reunión. Como por ejemplo, alguna clase de recordatorio del evento alrededor del mango de los cubiertos. Como alternativa a esta propuesta, podemos seleccionar un modelo de cruz de malta y cuchara de moka para aportar un acabado más clásico a la decoración.

A la vez que podemos optar por una cubertería dorada que está caracterizada por sus curvas perfectas y su buen agarre tanto para los adultos como niños. Está especialmente dirigida a eventos como por ejemplo bodas o fiestas, con la seguridad de que no dejarán indiferente a ninguno de los invitados.

Sin comentarios

Añadir un comentario