Conoce la cubertería Priya

Ante cualquier evento importante, todos los detalles deben estar muy bien cuidados. Por eso, no puede faltarte en la mesa la cuberteria Priya, que se define por su elegancia y un tacto bastante cómo para el comensal. No olvides cuidar todos los elementos para que tus invitados se queden con un buen recuerdo.

Conoce las características de esta cubertería

Desde los platos a la cubertería, todo debe estar muy bien cuidado, especialmente cuando tienes invitados muy importantes para ti y el evento que los reúne merece los mejores detalles. Con Priya, encuentras unos cubiertos muy singulares, que destacan por su elegancia, a la vez que transmiten cierta suavidad en el tacto, a pesar de estar fabricados en acero inoxidable.

En una primera impresión, puedes observar el negro, que predomina en la zona de corte de los cuchillos y en las partes que nos llevamos a la boca, en el caso de las cucharas y tenedores. También destaca la visible madera de los mangos que, curiosamente, no están fabricados en este material.

Ten en cuenta que toda la pieza es de acero, simulando magistralmente madera en las zonas inferiores de los cubiertos. Cada comensal puede encontrar en su lugar hasta cuatro piezas. Además de los típicos cuchillos, cuchara y tenedor, la cubertería cuenta con cucharitas, que son muy aptas para los postres, cafés e infusiones, así como otros alimentos salados o dulces que puedan acompañar a los platos fuertes.

Aunque cada cubertería consta de 16 piezas, es decir, para un total de 4 personas, puedes alquilar estos cubiertos para tus eventos, con un extenso número de invitados. Sin duda, sabrán apreciar tu buen gusto, disfrutando de cada alimento gracias a las piezas que nos ofrece Priya.

¿En qué eventos puedes lucir esta sublime cubertería?

Con una cierta esencia rústica, debido a su apariencia de madera en los mangos, puede ser perfecta para un festejo al aire libre, en donde la naturaleza está presente. En este sentido, no importa el tipo de evento en el que puedes presentar la cubertería, siempre que esta combine perfectamente con la temática lo envuelve.

Desde bautizos, comuniones, cumpleaños, hasta bodas, Priya es una cubertería ideal, que va muy bien con los artículos de madera. Se puede decir, incluso, que sus colores forman parte de las últimas tendencias. El marrón y el negro que, años atrás, estaban vistos como una combinación que no debía darse, ahora forman parte de cualquier decoración o atractivo hasta en el mundo de la moda.

También te quedará perfecta esta cubertería en un baby shower o en esas bodas de oro, que son una vez en la vida. El secreto está en saber elegir la temática oportuna del evento, combinando con la madera del salón o la de los árboles, presentes en la naturaleza.

La cubertería Priya es elegante, al mismo tiempo que práctica. Tus invitados se sentirán agraciados a la hora de usarla. Lo mejor de todo es que puedes disponer de ella en cualquiera de tus eventos, rentándola. Ponte en contacto con nosotros y haz que tus fiestas sean inolvidables.

Sin comentarios

Añadir un comentario