Características y utilidades de las sillas de bambu

Las sillas de bambu enamoran a muchas personas por su atractiva estética, su comodidad y su versatilidad. Desde hace unos años, las sillas de bambú han inundado las cuentas de Instagram de las wedding planners y decoradores de renombre para dar forma a entornos increíbles que no dejan indiferente a nadie.

La silla de bambú es la opción perfecta para bodas y banquetes en el jardín, en terrazas o en espacios abiertos. Te animamos a combinarla con elementos decorativos elegantes para conseguir una mesa espectacular.

Qué son las sillas de bambú

Están fabricadas en madera de bambú, lo que les da un aspecto muy natural. Se trata de una opción muy versátil gracias a sus piezas de metal, la cual permite que puedas plegarla, apilarla, almacenarla y transportarla como tú prefieras y con total comodidad.

Se trata de una silla que ofrece una gran comodidad, cuenta con un buen respaldo y es perfecta para combinar con accesorios que encajen con el estilo de tu evento y que le puedan otorgar personalidad. Debes tener en cuenta que tus invitados pasarán mucho tiempo sentados y deben sentirse a gusto.

Lo mejor de todo es que son plegables, ligeras y fáciles de transportar. Es un plus a la hora de trasformar tu propio espacio y, además, son sillas que no ocupan mucho espacio. Todo son ventajas.

Si no lo sabías, las sillas de bambú quedan de diez tanto en montajes exteriores como internos. Debido al sinfín de posibilidades que ofrecen, puedes usarlas para crear montajes interiores y, por supuesto, si te casas en la temporada de otoño-invierno.

Dan mucha calidez a los montajes y aportan una imagen natural y fresca que no conseguirías usando otro tipo de sillas. Su imagen renovada te alejará de estéticas más barrocas que pueden llegar a sobrecargar tu mesa.

Para qué tipo de eventos están recomendadas

Son ideales para banquetes, fiestas de cumpleaños, bautizos y otro tipo de ceremonias. Pero en realidad, al ser tremendamente versátiles, puedes incluirlas en prácticamente todos los eventos: siempre proporcionan un resultado único. Se pueden combinar de infinitas maneras y decorarlas con cojines, ponerlas en mesas redondas, cuadradas, etc. También puedes combinarlas con otro estilo de sillas, ya que quedan bien con todo lo que te imagines.

Son perfectas tanto para crear fantásticas mesas como para decorar una ceremonia con mucho encanto. Cada vez están más presentes en las bodas de las it girls y quedan perfectas con una decoración natural y boho. Aportan un resultado fresco, innovador y muy actual que permite llenar el entorno de magia.

En Mantelería y Menaje puedes realizar el alquiler de este tipo de sillas. Echa un vistazo a nuestra selección de sillas de bambú para tener en tu evento las mejores piezas personalizadas.

Sin comentarios

Añadir un comentario