Manteles y servilletas para eventos en verano

Los eventos en verano son siempre una ocasión especial para disfrutar al aire libre de una temperatura agradable y de una propuesta gastronómica distinta. Hoy contamos por qué nuestros manteles y servilletas son tan recomendables para vestir una mesa de forma eficaz.

Colores y características de nuestra gama de mantelería

Nos encargamos del alquiler de todo tipo de manteles para que cualquier evento brille a gran altura. Así, disponemos de referencias en colores como el rosa, el verde, los tonos teja o el blanco. Este año, hemos apostado por las nuevas tendencias e incluimos propuestas en tonos más intensos, como el fucsia.

Igualmente, añadimos referencias estampadas con motivos florales en tonos pastel que nos facilitarán adaptarlos mejor a la temática de la fiesta correspondiente. Entre los más demandados, se encuentran los manteles modelo Aguamarina, al imitar de una manera radiante el tono del mar y convertir cualquier mesa en un espacio que invita a comer y a vivir una experiencia distinta.

Los manteles de nuestro catálogo están disponibles en varias medidas y se adaptan a mesas de gran tamaño o individuales. Son una opción perfecta y funcionan como la base de un lienzo sobre el que vamos a ir colocando elementos complementarios hasta crear una obra de arte con un estilo muy personal.

Las servilletas como elemento distintivo

Todos los manteles tienen un modelo de servilleta a juego, pero ello no significa que tengamos que combinar ambas opciones de forma obligatoria. Siempre recomendamos que se emplee el color de base del mantel para seleccionar una referencia que evite la estridencia, pero que marque una adecuada diferencia. De este modo, las tendencias más importantes nos han llevado a ampliar nuestra oferta con propuestas como:

  • Las servilletas de rayas. Con un estilo que recuerda al diseño de las casetas de las playas de los años 20, evocan estampas playeras muy acordes a la estación más calurosa del año.
  • El Vichy, que aporta una pincelada informal al evento gracias a sus colores, pero también un adecuado toque clásico.
  • Los tonos claros. Suponen todo un acierto al ser muy fáciles de combinar con los colores de los platos o del mantel. Los tonos verdes, grises o el beige son de enorme utilidad para que vistas tu mesa sin renunciar a tu estilo personal. Así, lograremos integrarla mejor con el resto de la decoración y ofrecer un espacio decorado de manera más acertada.

Conviene recordar que también nos encargamos del alquiler del menaje para que cada mesa del evento se convierta en una composición más completa y repleta de detalles. Cubiertos, copas y platos facilitan conseguir el objetivo principal: crear un ambiente personalizado a medida de los gustos de los protagonistas del evento.

Sin duda, siempre hemos pensado que en los pequeños detalles es donde se aprecia el esfuerzo que realizas por conseguir que cada evento sea inolvidable. Disponemos de un amplio surtido de manteles y servilletas. Contacta con Mantelería y Menaje para recibir nuestro asesoramiento personalizado. Haremos todo lo posible porque tu fiesta supere todas las expectativas.

1 comentario

  • Hace menos de 1 hora

    María

    Sólo necesito manteles y servilles

Añadir un comentario